Nuestro Congreso

 

El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias será el escenario de la decima versión del Congreso Nacional de la Infraestructura, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 del mes de noviembre. Las deliberaciones del máximo foro de la infraestructura colombiana estarán inspiradas en el lema: “INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO REGIONAL”.

 

Los más altos voceros de la dirigencia oficial encabezados por el Señor Presidente Juan Manuel Santos, así como representantes de los sectores político, empresarial, académico, de la banca multilateral, y cerca de 2500 empresarios de la contratación y la ingeniería nacional estarán presentes, para conocer los retos que le depara el futuro a la locomotora de la infraestructura, y los programas impulsados por el Gobierno Nacional en este campo.

 

Invitamos a los empresarios del sector a participar, el miércoles 20 de noviembre, en el Panel en el que altos funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades de paises de la región presentarán el Portafolio de Proyectos nacionales e internacionales.

 

Contáctenos a través de:
congreso@infraestructura.org.co