Bogotá / Colombia,


13 de septiembre de 2018 - Ministra de Transporte se reune con la Junta Nacional de la CCI

En la mañana de hoy, Ángela María Orozco, ministra de Transporte, se reunió con la Junta Nacional en pleno de la Cámara Colombiana de la Infraestructura para discutir de manera conjunta los asuntos prioritarios del gremio. Durante el encuentro, Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la CCI, expuso a la funcionaria temas tan sensibles como la necesidad de tramitar una Ley estatutaria de consultas previas, dar celeridad a la reglamentación del denominado pliego-tipo, abogar por el futuro de las pymes de ingeniería, ajustar la coordinación dentro de las entidades del sector, revisar la suerte de obras tan sensibles como el Túnel de la Línea o la Ruta del Sol, y dar una mirada integral al programa 4G, entre muchos otros temas relevantes para la infraestructura nacional. 

A su turno, la funcionaria dejó ver sus intenciones de trabajar de manera mancomunada con el gremio y de sacar adelante las iniciativas del sector que hoy están en curso. “Soy abogada y mi intención no es meterme en los asuntos técnicos, para eso estoy rodeada de un equipo de primer orden. A mí lo que me interesa es gestionar los contratos de la mejor manera y sacar adelante este sector, de la mano de ustedes, los privados”, enfatizó la Ministra. 

En resumen, el encuentro dejó claros los buenos propósitos de la funcionaria y sus deseos de trabajar hombro a hombro con el gremio, en pro de la infraestructura nacional. 


Pie de foto: De izq. a der.: Mauricio Ossa, presidente de la Junta Directiva de la CCI y presidente de Odinsa; Ángela María Orozco, ministra de Transporte y Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente Ejecutivo de la CCI.

Comentarios

Comentar